A3M ofrece los siguientes servicios a las comunidades de propietarios:
Los servicios de atención personalizada y la documentación se brindarán en Castellano y en Inglés, pudiendo ampliarse a Francés y Alemán en caso necesario. Servicio de Atención Telefónica y Oficina Virtual las 24 horas del día 365 días al año. Nuestros teléfonos están abiertos en todo momento para atender situaciones de emergencia que no pueden esperar. Nuestra página web permite que el propietario pueda en cualquier momento acceder a toda la información acerca de su comunidad (Estado de las cuentas, convocatorias de reuniones, resultados de las reuniones, presupuestos, y toda clase de información, pudiendo notificar mediante la oficina virtual de una forma sencilla cualquier avería, problema, o modificación sobre su propiedad. Si no dispone de clave de acceso, póngase en contacto con nosotros y gustosamente le daremos usuario y contraseña para acceder a este servicio. Si aún no es cliente nuestro le ofrecemos un descuento de hasta un 20% sobre el precio que estén soportando actualmente.
|
||||||||||||||
|